Editorial Radio Decisión

Escrito por el 14 mayo, 2018

Línea Editorial:
1. Nuestra Radio está al servicio de la sociedad, dispuestos a ser una plataforma de información y de ayuda integral a nuestra provincia, región y nación.
2. Nuestra Radio tiene en todo programa el mensaje de salvación y restauración, la cual está en Jesucristo. Sin el ánimo de denostar o enjuiciar la condición de las personas que no tienen salvación en Jesucristo.
3. Nuestra Radio defiende en forma radical el derecho de la vida, que debe ser protegido desde el momento de la concepción hasta que expire por causas naturales o ajenas a la voluntad de las personas.
4. Nuestra Radio promueve la integración nacional y los valores culturales que conforman la identidad como nación, y fomenta la unidad y la solidaridad entre los ciudadanos por ser los pilares que sustentan la vida en sociedad.
5. Nuestra Radio es interactiva, por contacto directo, redes sociales o telefónicas con la comunidad, nos enteramos de sus inquietudes, gustos y necesidades, esta forma que nos permite conocer a nuestro interlocutor.
6. Nuestra Radio promueve valores, es nuestro deber ser portadores de la buena nueva, apoyar y destacar actos de personas, instituciones, organismos o empresas que van en directo beneficio de causas nobles.
7. Nuestra Radio No descalifica o insulta a personas que representan grupos religiosos, ministerios, políticos, o de otras ideologías. Eso no impide señalar las falencias y denunciar actos inadmisibles de grupos con ideologías anti valóricas y de doctrinas heréticas.
8. Nuestra Radio anuncia correcta doctrina, sin sensacionalismos, ni sobre énfasis doctrinales. Se requiere un programa Cristo céntrico con valores y principios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST